martes, 22 de noviembre de 2016

INSISTIR EN DEFENSA DE NUESTROS VECINOS.



Hace unos meses, se realizó una obra en la Avenida de los Menceyes, a la altura de un conocido supermercado, destinada a la mejora del drenaje de la zona. La obra, era necesaria, pues las continuas inundaciones que se producían en el lugar así lo demostraba.

 La obra finalizó, pero el remate, del enrejado de desagüe de la vía, al paso de cada vehículo, producía un ruido, que no permitía el correcto descanso de los vecinos de la zona. El ruido, día y noche, al paso de los coches, se convirtió en un verdadero infierno para los vecinos.


VECINOS x CANDELARIA, recibió la queja de los vecinos, y presentó en el Ayuntamiento, mediante el concejal, D. José Fernando Gómez, una solicitud para la solución de esta incidencia, por parte de la empresa encargada de esta obra, en enero de este año.


Pasado un tiempo, los vecinos, nos comentan, que si bien, la empresa realizó unos ajustes en las rejillas, el ruido continuaba. 

VECINOS x CANDELARIA, después de cinco meses de espera para solucionar este problema que afecta a los vecinos de la zona, presentó denuncia en la Policía Local de Candelaria, ante la pasividad de la empresa que realizó la obra, y del Ayuntamiento.



En, aquel entonces,  pensamos que se procedería a a urgente reparación de las rejillas, y se solventaría el problema.

Hace escasos días, los vecinos nos hacen llegar la queja, de que las molestias continúan. Que es imposible el descanso; que el problema persiste aún. CASI ONCE MESES DESPUÉS.

Seguiremos defendiendo a los vecinos, en sus justas reclamaciones. Por ello, volveremos a solicitar lo mismo, que hicimos en enero, que denunciamos en junio, preguntaremos por el cauce de la denuncia y si es necesario, lo pondremos en conocimiento de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario